COMPRA MÍNIMA POR MAYOR $45000 10% de descuento en compras superiores a $200000

Comprar por mayor


Leer todo hasta el final

Información para compras mayoristas

MODALIDAD DE COMPRA:


REVENDEDORAS

- Compra mínima: $45000

 - Los artículos pueden ser surtidos en tipo, colores y talles.

 - El stock para entrega inmediata lo podes visualizar en la página al seleccionar artículo, color y talle. Se despacha en 1 a 3 días hábiles.

El pedido se pasa únicamente por la página, se debe abonar el total dentro de las 24 hs, de lo contrario se cancela. El mismo NO puede ser modificado, si se puede pasar de manera parcial y hacer tantos pedidos como sean necesarios para reservar el stock, y cuando el cliente lo solicita se envía todo junto. En este caso, las reservas de mercadería se mantienen por 25 días, pasado ese tiempo si no se retira, se pierde el pedido y NO se reintegra el dinero.

-Artículos que estén sin stock: se pueden pedir por WhatsApp indicando artículo, color, talle y cantidad, todo en un solo mensaje, se abona y se pacta la fecha de entrega aproximada, según la demanda que tengamos en ese momento (alrededor de 7 a 20 días)


Realizamos un 10% de descuento en compras que superen los $200000 (NO valido para promociones x 6 o 12, ya que estos tienen el descuento ya hecho.)


PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y POLÍTICAS DE LA MARCA:

Burlesque es una marca registrada que diseña y confecciona modelos propios, que busca ser reconocidos como tal, por este motivo, le damos mucha importancia a las fotos y packaging.

- Fotos: Se pueden utilizar todas las fotos que se encuentran en nuestra drive web, no se puede quitar ni tapar la marca de agua, es condición para utilizar las fotos.


Quienes no deseen usar nuestras fotos con marca de agua, pueden sacar sus propias fotos, pero pedimos encarecidamente que respeten nuestra condición de uso de nuestras fotos.


PARTIDAS Y COLORES :

En todos los casos, las fotos son a modo ilustrativo, las partidas varían, en tono y trama de la tela, y elásticos, es probable que no sea exactamente igual que la foto ya que la mayoría de los insumos son importados, y es casi imposible conseguir siempre lo mismo. Cuando hay cambios de tono o trama, se aclara en la descripción del articulo, no aceptamos cambios ni reclamos por variaciones de tonos, se puede pedir fotos de las partidas actuales.


FORMAS DE PAGO:


- Para abonar con mercado pago, al momento de finalizar la compra, elegir la opción "acuerdo con el vendedor ".Luego se puede hacer una transferencia por mercado pago con el alias: lenc.burlesque.mp ,

cvu 0000003100089472001517,

A nombre de Noelia Gimenez

- Para abonar por transferencia bancaria, elegir la opción de pago "transferencia bancaria", al finalizar la compra, se mostrarán los datos.

- Para abonar en efectivo se puede hacer en pago fácil o acercándose al taller.

Los pedidos de revendedoras pasados por la página se abonan en su totalidad, dentro de las 24 hs.


ENVÍOS:

- Los envíos los hacemos por moto mensajería o correo argentino. Los costos varían según el peso y tamaño de la caja.

- Para envío por correo argentino se puede seleccionar al finalizar la compra, se debe tener en cuenta, que al momento de generar la etiqueta puede haber variaciones de precios, las cuales serán informadas para abonar diferencia o por el contrario, si queda dinero a favor.

- Los paquetes se filman y se sacan fotos antes de salir, no nos responsabilizamos por pedidas o robo de correo o moto mensajería.

- Se puede retirar por nuestro taller ubicado en      Buenos Aires, Isidro Casanova


POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Por cuestiones de higiene la lencería no tiene cambio por otro modelo o talle, podes verificar nuestra medidas en la tabla de talles que encontrarás en el menú de esta página.

-Por fallas si se realizan cambios, siempre que el producto conserve las etiquetas de tela y colgante, y su caja original. Cualquier modificación que sufra el producto mencionada anteriormente, pierde la posibilidad de cambio. Los cambios por fallas se deben avisar hasta 48 hs posteriores a recibir el pedido.

- Chequear el pedido antes de enviarlo, ya que NO PUEDE SER MODIFICADO.


Comprá seguro/a:

Referencias disponibles en la página principal, tambien podes ver referencias en el siguiente grupo de facebook: https://m.facebook.com/groups/300234500669156/permalink/750809228945012/

Al momento de despachar tu pedido, filmamos el interior de la caja y tomamos una foto una vez cerrada. Esto se envía junto al número de seguimiento, si es por correo argentino, al día siguiente.

Unite a nuestro grupo de whatsapp, CLICK AQUÍ

Mi carrito